Processors
Intel® Processors, Tools, and Utilities
14536 Discussions

como hacer overcloaking

idata
Employee
2,049 Views

hola, tengo un procesador dual core genuine inter(r) cpu 1.60GHZ el total de GHZ es de 3.2

deseo subirlo a 3.4 GHZ, pero no se como hacerlo , ya me meti en la bios y no he visto una opcion para subirle la velocidad a 0.2GHZ.

alguien me podria ayudar porfavor.

tambien me gustaria saber si incremetarlo de 3.2 a 3.4 hara mucha diferencia en las temperaturas.

gracias

dual core, o core 2 duo, cual salio primero ? pues mi procesador es de los q salio primero. por aquello que me haya equibocado con lo de genuine inter(r) cpu 1.60GHZ. gracias

0 Kudos
5 Replies
idata
Employee
576 Views

Vale, lo primeo es que tu CPU NO es de 3.2..... tendras dos cores k van a 1.6 y ya esta.. no se suman no se hace un total..no funciona asi. Lo maximo de velocidad k tendras sera de 1.6, pero tendra dos k hacen eso...

ahora acerca del overclocking...primero si no sabias lo k te acabo de decir no se si deberias estar haciendo overclocking y segundo para hacer un overclocking pa incrementar el cpu por uno o dos mhz no vale la pena niguna.

Si de verdad aun quieres hacerlo, necesitaremos saber el modelo exacto del CPU y de la placa base, con esa informacion te podre dirigir en la direccion apropriada

0 Kudos
idata
Employee
576 Views

hola, si sabia que son 2 que van a 1.6, lo que queria dar a enterder era q el total es de 3.2, bueno eso creo

y si necesito q minimo alcanze 3.4Ghz, si me podes ayudar porfa, solo lo quiero subir un poco para que alcanze los requerimientos de un software y subiendolo poquito para que no se sobrecaliente.

la placa base es una: intel D946GZIS

el procesador dice el sistema que es un dual core genuine intel(R) cpu 1.60GHZ

gracias.

0 Kudos
idata
Employee
576 Views

lo que te estoy diciendo es k NO puedes sumarlos y decir k tienes 3.2 asi no funciona, asi que para usar el software tendrias que subir los dos a 3.4, no solo un poquito para que juntos lleguen a 3.4. porque si haces eso el software aun no te va a funcionar!!!!!!!! entiendes? para que te fuincione ese software tendras que hacerle un overclockign de 200%, y eso sin agua nunca lo vas ha hacer.

Que temperaturas tiene el procesador en la BIOS ahora sin overclock?

0 Kudos
idata
Employee
576 Views

ah ok , perdon esque no te habia entendido, pense que por ser dual core si se sumaban,

bueno ya que no se puede overclockiar porque tendria q subirlo 200%, mejor descarto la idea del overcloacking, pero si me gustaria que me explicaras

porque si son 2 nucleos de 1.6 cada uno, que hace el otro si no se suman ?

gracias.

0 Kudos
idata
Employee
576 Views

Habran muchas paginas de web donde podras ver la explicacion de tu pregunta, y de como funcionan. Pero en pratica lo que quieredecir que puedes estar usando dos programas al mismo tiempo que usen 1.6 del procesador.

0 Kudos
Reply