Processors
Intel® Processors, Tools, and Utilities
14405 Discussions

Se sobrecalentó mi Intel® Core™ 2 Duo, ¿Que pruebas determinan que todavía este en buen estado?

idata
Employee
836 Views

Por una mala colocación del ventilador del Case, mi procesador; un Intel® Core™ 2 Duo E7400 @ 2.8 GHz, se sobrecalentó, claro se logró dañar del todo debido a que mi motherboard; una AsRock 4CoreDual-SATA2, apagaba mi CPU de forma automática, protegiendo al procesador, ahora ya tengo colocados bien los ventiladores, el problema es que a veces, aun estando dentro de la configuración de la BIOS, o en Windows Xp/Vista, la computadora se apaga de forma espontanea aún sea escribiendo en el block de notas. Ya probé CPU-Z y CPUID, además de la utilidad de Intel para determinar la velocidad y dió el mismo valor (2.8 GHz) y todos muestran que mi procesador estan bien. ¿Que otras pruebas puedo hacer para determinar que mi procesador no es el que provoca apagados espontaneso en mi computador?

claro, la temperatura del procesador, despues de estar encendido unas horas es de 42 °C, lo cual esta bien segun la tabla de Intel

0 Kudos
0 Replies
Reply