Graphics
Intel® graphics drivers and software, compatibility, troubleshooting, performance, and optimization
20603 Discussions

¿Mi intel hd graphics 4600 esta al maximo rendimiento?

NCres
Beginner
2,269 Views

Tengo una Intel HD Graphics 460 integrada en mi Notebook y el rendimiento es muy malo, casi ningun juego me corre. ¿Estará en su máximo rendimiento o simplemente la tarjeta grafica que tengo es mala? ¿Como puedo mejorarla?

Dejare los datos de mi Notebook/Laptop:

Laptop Lenovo ThinkPad Edge E440: Procesador Intel Core i5-4200M (hasta 3.1 GHz) 4ta Generación, 4GB DDR3, D. D. de 500 GB, Pantalla LED de 14", Video Intel HD Graphics 4600, DVD±R/RW DL, Red 802.11b/g/n, Windows 7 Pro. actualizable a Windows 8 Pro.

Es un THINKPAD creo que no son notebooks gamers pero igualmente tiene buenas características debería corren juegos

Alguna ayuda?

0 Kudos
1 Solution
EstebanA_C_Intel
Employee
934 Views

Hola, z4loc1n:

Con los gráficos del procesador Intel® Core™ i5-4200M puede correr juegos ligeros.

Dependiendo de que tanto necesite un juego de recursos, así le funcionaria el mismo.

También esta la opción de realizar cambios en la configuración grafica dentro del juego para obtener una mejor experiencia.

Algo que puede ayudarle en el rendimiento es utilizar los últimos controladores lanzados para su dispositivo.

Según la página del fabricante de su producto serian: http://support.lenovo.com/us/en/products/laptops-and-netbooks/thinkpad-edge-laptops/thinkpad-edge-e440/downloads/DS038508 Laptops :: ThinkPad Edge laptops :: Edge E440 (ThinkPad) - Lenovo Support (US)

La otra opción disponible son los controladores genéricos de Intel®, al utilizar estos controladores cualquier <span lang="ES-CR" style="font-s...

View solution in original post

0 Kudos
1 Reply
EstebanA_C_Intel
Employee
935 Views

Hola, z4loc1n:

Con los gráficos del procesador Intel® Core™ i5-4200M puede correr juegos ligeros.

Dependiendo de que tanto necesite un juego de recursos, así le funcionaria el mismo.

También esta la opción de realizar cambios en la configuración grafica dentro del juego para obtener una mejor experiencia.

Algo que puede ayudarle en el rendimiento es utilizar los últimos controladores lanzados para su dispositivo.

Según la página del fabricante de su producto serian: http://support.lenovo.com/us/en/products/laptops-and-netbooks/thinkpad-edge-laptops/thinkpad-edge-e440/downloads/DS038508 Laptops :: ThinkPad Edge laptops :: Edge E440 (ThinkPad) - Lenovo Support (US)

La otra opción disponible son los controladores genéricos de Intel®, al utilizar estos controladores cualquier <span lang="ES-CR" style="font-s...

0 Kudos
Reply