Graphics
Intel® graphics drivers and software, compatibility, troubleshooting, performance, and optimization
20597 Discussions

ERROR EN PANTALLA

acerd
Beginner
1,716 Views

Hola, es primera vez que uso este medio y es que no eh podido encontrar una solución a mi problema por mi mismo, lo que pasa es lo siguiente, tengo un notebook, msi GE 62 6QF apache pro, con procesador intel core i7-6700HQ, y despues de la ultima actualización que tuve en el sistema, me tira un error en el funcionameinto de la pantlla cuando uso los navegadores, al usar el chrome cuando me posiciono sobre un enlace, hay un cambio de tono en la pantalla y un breve "salto" en los iconos, el cual se acompaña a a veces con un parpadeo de la pantalla, en el explorer, para lo mismo pero solo con los enlaces de video, anteriormente a la actualizacion de sistema tuve un error similar a este ultimo, parpadeo un par de veces la pantalla y arrojaba un mensaje respecto a la tarjeta grafica que nunca alcance a leer bien, pero recuerdo algo como que hubo una desconección de algo, ya eh intentado varias cosas, sin instalar o borrar nada, no me manejo tan bien en el asunto asique no quiero correr riesgos, pero tampoco recurrir a mi garantia o similar por el tiempo que me tomaría, eh intentado configurar los colores de la pantalla o poner una configuracion estandar, en ocaciones el problema disminuye, pero no se soluciona, y en casos este mejora un poco solo para volver a empeorar, agradesco de antemano todas las respuestas y la ayuda de la comunidad, muchas gracias!.

0 Kudos
2 Replies
idata
Employee
543 Views

Hello arnaldo,

 

 

Thank you for contacting the Intel community.

 

 

Please try installing the latest graphics driver from Intel, you can download it here:

 

https://downloadcenter.intel.com/download/26669/Intel-Graphics-Driver-for-Windows-15-45-?product=88345 Intel® Graphics Driver for Windows* [15.45]

 

 

If you get an error installing this driver, try installing it manually, please see how to http://www.intel.com/content/www/us/en/support/graphics-drivers/000005629.html Manually Install an Intel® Graphics Driver in Windows® 10 and Windows 8*/8.1*

 

 

 

Best regards,

 

 

 

Ivan.

 

0 Kudos
idata
Employee
543 Views

 

Hello ,

 

 

 

I'm following on this post to ask you if your issue has been resolved or if you need further assistance.

 

 

 

Regards,

 

 

 

Ivan.
0 Kudos
Reply