Ethernet Products
Determine ramifications of Intel® Ethernet products and technologies
4811 Discussions

Problemas adaptador Intel Gigabit 82579V Windows 10

SAlmi
Beginner
4,638 Views

Hola! cuando inico el PC, no me arranca el adaptador de red, tengo que reiniciar el ordenador para que funcione, me pasa desde la última actualización de Windows 10 (1709), antes no tenía probelma alguno.

Qué solución tiene? Gracias.

0 Kudos
2 Replies
n_scott_pearson
Super User
3,651 Views

That is correct; there have been issues reported with the support for the Intel 82579V Gigabit Ethernet Phi once the Fall Creator's Update has been installed. While I do not know specifically whether this will correct the issue, my suggestion is to update the complete Intel Ethernet software stack. Here is a link to the page where you can download the latest version of the package: https://downloadcenter.intel.com/download/25016/Ethernet-Intel-Network-Adapter-Driver-for-Windows-10?product=52963 Download Intel® Network Adapter Driver for Windows® 10. You need to download the appropriate version for your O/S (32-bit vs. 64-bit). I also suggest that you uninstall the previous version of this package before you install this latest version.

Hope this helps,

...S

0 Kudos
_Argos_
Beginner
3,334 Views

Yo tambien tenia el mismo problema y dure mucho tiempo sin encontrarle solución. 

Mi computador tenia Internet Explorer 8 y pues la verdad no me importaba porque uso el navegador Opera o Yandex.  Bueno en fin un programa me pidió actualizar el Internet Explorer, y pues opté por la version 11 que es estable para Windows 7 que es mi sistema operativo

Para instalarlo el equipo me pidió realizar actualizaciones sobre windows y al realizarlas se me corrigió el problema de conexión de red.

Por lo que deduzco que el problema no es del driver sino de las actualizaciones de Windows.

Para ser honesto no se con cual actualización se me corrigió, pero estas fueron las que ejecute:

Windows6.1-KB2670838-x64.msu
windows6.1-kb2729094-v2-x64.msu
windows6.1-kb2834140-v2-x64.msu
windows6.1-kb2882822-x64.msu
Windows6.1-KB2999226-x64.msu

 

0 Kudos
Reply