Graphics
Intel® graphics drivers and software, compatibility, troubleshooting, performance, and optimization
20641 Discussions

Intel(r) HD Graphics 2000 dvmt no funciona correctamente?

Mn_k
Beginner
1,937 Views

La placa de video integrada que poseo es una Intel Hd Graphics 2000 (Drivers actualizados).

Como se sabe el DVMT (Dynamic video memory technology) No funciona es sistemas con Windows 7 ya que el sistema operativo administra automaticamente los recursos graficos junto con intel, Asi como lo hace el DVMT.

Sin embargo no puedo obtener recursos mas grandes que 256 mb.

Mi pc tiene los recursos suficientes como para otorgar memoria a la placa de video pero aun asi esta función no trabaja.

Necesito ayuda para poder utilizar mas de 256 mb pero el sistema no los otorga a ninguna aplicacion en ningun momento.

Es alguna falta de incompatibilidad con el sistema operativo?

Puede ser a causa de que en la BIOS tengo activada la opcion de DVMT en Maximo? Debo desactivarla?

Es imposible trabajar con mas de 256mb en Intel HD graphics 2000?

Especificaciones del PC:

Memoria RAM de 6 GB

ProcesadorIntel(R) Core(TM) i5-2310 CPU @ 2.90GHz, 2901 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos

SO: Windows 7 Ultimate 7600 (64 Bits)

 

Motherboard: AsRock H61M-S

Disco Duro: 1 TB

0 Kudos
7 Replies
Allan_J_Intel1
Employee
914 Views

Thanks for joining the community.

I understand you would like to increase video memory for your computer.

Please bear in mind that in most cases, the computer manufacturer has already configured the system to use the maximum amount of graphics memory that is possible for your particular computer model. Sometimes you can change these values through BIOS level.

Check with your motherboard manufacturer if there are tips on increasing the amount of graphics memory for your computer model.

If you are interested in additional information see graphics memory frequently asked questions:

http://www.intel.com/support/graphics/sb/CS-029090.htm http://www.intel.com/support/graphics/sb/CS-029090.htm

For help translating this document, please go here: http://translate.google.com/ http://translate.google.com/

Allan.

0 Kudos
Mn_k
Beginner
914 Views

La verdad me decepciona que no traten de dar una respuesta consisa y que trate de resolver mi problema.

Tal parece no se informan sobre cual es el asunto.

Casi todas las Placas Integradas Intel de 2da Generacion. supuesta mente son compatibles con esta función (DVMT) sin embargo no he visto ninguna PC en la que esta función trabaje correctamente, dejando estos productos como inútiles, cuando en realidad poseen mas potencial.

Volviendo al problema...

Mi Bios esta configurada para usar el maximo de la funcion (DVMT).

Asi que todo deberia funcionar correctamente pero no lo hace...

Ahora si a que se debe este mal funcionamiento?

Si la funcion de DVMT no es compatible con estas placas de video por que no cambian la informacion de su pagina para evitar equivocaciones?

0 Kudos
Allan_J_Intel1
Employee
914 Views

Thanks for coming back to the community.

DVMT depends on your computer BIOS and the way your computer components were integrated. If you are able to set maximum DVMT settings at BIOS level, then your computer should be using at least 1.7GB of video memory whenever your system requires additional shared memory.

Allan.

0 Kudos
Mn_k
Beginner
914 Views

Ok Gracias por confirmar mis dudas...

Tendré que buscar ayuda en foros para poder hacer funcionar esta característica xD

Bye

0 Kudos
Mn_k
Beginner
914 Views

Hola he vuelto xD

Averiguando un poco mas en AsRock pude leer que independientemente de la configuración que ponga en la BIOS.

El limite de gráficos esta establecido desde el Controlador gráfico.

Por lo que si pongo DVMT MAX no generara cambio alguno.

Asi que si no logro arreglar y cambiar la manera en la que trabaja el Driver gráfico no lograre alcanzar la máxima capacidad de la Placa de Vídeo.

Hay alguna manera de cambiar las opciones del Driver para poder usar la máxima capacidad?

0 Kudos
Allan_J_Intel1
Employee
914 Views

Thanks for coming back to the community.

Increasing video memory depends on the computer BIOS and this was designed according to your computer specifications. The driver will interact directly with your computer Video BIOS, at this point, check with your computer manufacturer if there are tips on increasing the amount of graphics memory for your computer model.

Allan.

0 Kudos
AFoti
Beginner
914 Views

Hola matias, estoy teniendo el mismo problema en una 3000 en un i3, encontraste alguna forma? por ejemplo las ati integradas directamente reservan la ram para la cideo en todo momento, seria genial poder hacer eso con la HD, no encontraste nada?

0 Kudos
Reply